Descubre el vino Sendas Olivos de la Finca Carrasca

E-mail Imprimir

Otra de las propuestas que te queremos hacer en Valencia Gastronómica es el vino Sendas Olivos de la Finca Carrasca. Con nosotros puedes tener en tu carta este magnífico Ribera del Duero a un precio promocional muy interesante.

Este crianza tinto fino 100% se ha conservado durante 14 meses en barricas nuevas de roble francés y tiene un intenso color de cereza picota madura con un ribete granate intenso.

Además, en nariz se muestra frangante concentrado y muy complejo, con una delicadas notas de frutos rojos maduros. Comprueba de primera mano lo sabroso y estructurado que es, además de su persistencia final.

En Valencia Gastronómica recomendamos maridar este vino con Parmesano, Gorgonzola, Idiazabal y queso Manchego curado.

Ponte en contacto con nosotros y pregunta por nuestro promoción.

 

Demostración Gourmet en Madrid Fusión 2011

E-mail Imprimir

En Valencia Gastronómica queremos informarte de que Madrid celebra, por noveno año consecutivo, la esperada Madrid Fusión, en el Palacio de Congresos. En esta ocasión se podrán ver los avances técnicos que cambiarán la cocina del futuro, con ideas, estrategias y conceptos que permitirán a los profesionales de la hostelería no perder el hilo de los nuevos rumbos que ha emprendido el sector, como son la informalidad y diversidad.

En esta edición hay novedades. Contaremos con las últimas tendencias del mundo de los dulces, la panadería y el vino: enofusión y dulcefusión.

Madrid Fusión acogerá el próximo jueves una degustación de productos de charcutería y una selección de propuestas culinarias con el lacón cocido como protagonista.

Además, tendrá una gran pareja: los Aceites Vega Carabaña. Estos productos se caracterizan por tener una excelente calidad y, juntos, fusionarán texturas y sabores para sorprender a los visitantes de esta cumbre internacional de gastronomía.

 

Los productos de Valencia Gastronómica en los mejores restaurantes valencianos

E-mail Imprimir

El equipo de comunicación de Valencia Gastronómica realizó este reportaje en el nuevo bar de Quique Dacosta, donde nos recalco la importancia de la calidad e los productos que ofrece a sus clientes.

También pudimos ver que en los restaurantes que se ofrece buena calidad y precios moderados se ve menos la crisis.